Todos hablan de las estrellas y sus estilos radiantes gracias al FacialFit.
Comenzamos por los caballeros y el astro del fútbol europeo Cristiano Ronaldo, encabeza la lista porque a sus increíbles habilidades futbolísticas se suman su impecable imagen y un rostro perfecto que ocupa enormes vallas publicitarias en los cinco continentes.
No podían faltar la joven modelo y diseñadora de modas Kylie Jenner y la cantante Pink; la escritora de la obra y película El diario de Bridget Jones, Helen Fielding; la actriz y cantante Jane Birkin.
Y ahora la más apasionada del FacialFit: Madonna. Con solo decir su nombre ya sabemos que se trata de la artista que ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, un récord mundial incluido en el Libro Guinness.
Pero más allá de su carrera musical, ha logrado posicionarse como un ícono de la moda y se da el lujo de permitir fotografías en close-up y con focos de “luz dura”, dos técnicas muy temidas por muchas mujeres incluso entre las jóvenes, para evitar que imperfecciones o arrugas perjudiquen su imagen. Pero esto no es problema para la polémica Madonna, quien da la cara con orgullo en todo momento, mostrando un look al natural y matutino con pómulos firmes y labios hidratados mientras pasea con sus hijos, hasta la alfombra roja en una gala nocturna con maquillaje acentuado. Siempre es reseñada como la sensación y su cara lo confirma.